Hallan en una heladera el cuerpo maniatado de una joven que estaba desaparecida

El caso, que conmocionó a la comunidad de Aragua, en Venezuela, es investigado por la Brigada de Homicidios de ese país. La  joven había desaparecido hace cinco meses y fue su expareja quien la halló dentro del congelador.

Compartir en:

La policía de la comunidad de Aragua, en Venezuela, halló el cuerpo de Ana Gabriela Medina Blanco dentro de la heladera de su casa. Se trata de una joven de 19 años, madre de un nene de 4 años quien estaba desaparecida desde hace cinco meses.

El atroz crimen se registró en una humilde vivienda de la comunidad de Ciudad Bendita, en el municipio Santiago Mariño, Aragua, Venezuela.

Según indicaron los medios locales, quien dio aviso a la policía fue su ex pareja, quien encontró a Ana Gabriela dentro del congelador, en posición fetal, maniatada, con la cabeza entre las piernas y sus brazos cruzados como una “equis”.

Al parecer, el exnovio de Medina Blanco fue en varias oportunidades a la casa de la mujer para buscar un documento. Según su relato, como cada vez que iba nadie respondía a la puerta, decidió consultar con vecinos y le dijeron que la habían visto por última vez en febrero pasado. Sin embargo. nadie sospechaba nada malo, porque sabían que la joven solía viajar con frecuencia a Caracas.

Los vecinos sólo aseguraron que la mujer “comenzó a cambiar mucho” cuando comenzó su relación con otra persona que reside en la capital venezolana. Además, los testigos dijeron que el actual novio era “muy celoso y maltratador”, por lo que se trataría de un caso enmarcado en la categoría de violencia de género.

A pesar de lo que le habían explicado los vecinos, el exnovio sospechó de la situación y decidió ingresar al domicilio. Una vez dentro, sintió un olor muy desagradable. Cuando abrió la heladera, el declarante halló el cuerpo de Ana Gabriela.

El portavoz del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aseguró a al prensa local que la víctima era ama de casa y era madre de un niñode cuatro años. Asimismo, explicó que la chica se había separado padre del pequeño y al parecer tenía una relación amorosa con una persona de la ciudad de Caracas.

“Apenas se están iniciando las labores de investigaciones. El cuerpo no tenía ropa y presentaba heridas punzo penetrantes. A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador”, agregó el portavoz.

Las investigaciones sobre este misterioso femicidio recién comenzaron, por lo que la Policía todavía no tiene un principal sospechoso. Los funcionarios de la Brigada de homicidios de la Delegación municipal de Mariño tomaron muestras y ya se encuentran realizando análisis de algunas huellas dactilares que seguramente el asesino dejó sobre el freezer.

La entrada Hallan en una heladera el cuerpo maniatado de una joven que estaba desaparecida se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.