HomeVenado TuertoEN DISTINTOS BARRIOS DE VENADO TUERTO

Higiene urbana: avanza la recolección de residuos mayores y restos de poda

La Secretaría de Servicios y Obras Públicas del Gobierno de Venado Tuerto, sigue adelante con los trabajos de limpieza.

Compartir en:

La Secretaría de Servicios y Obras Públicas del Gobierno de Venado Tuerto, sigue adelante con los trabajos de limpieza y recolección de distintos tipos de desperdicios en distintos puntos de la ciudad.

Esta semana los desperdicios mayores se recogen en el barrio Los Robles y accesos al barrio Los Pinos; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios San Vicente y El Cruce.

Mientras tanto, una cuadrilla de desmalezado con motoguadañas, continúa trabajando en el Área Recreativa Norte; el riego brinda su servicio con normalidad; el barrido manual se realiza en calles del Microcentro y en barrio San Cayetano y avenida Santa Fe; y el barrido mecánico recorre calles de los barrios Provincias Unidas, Belgrano, Norte y San José Obrero.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la limpieza y desinfección general de mesas, bancos, baños y vestuarios; trabajos de albañilería, jardinería y herrería; y limpieza en los sectores de asadores y velódromo.

Espacios Públicos

La Dirección de Espacios Públicos tiene dos equipos de poda en altura llevando adelante trabajos por resolución de expedientes y reclamos; y una cuadrilla de poda a pie avanza con chipeadora por calle Liniers.

El equipo de mantenimiento de plazas efectúa corte de pasto y limpieza en Parque de la Niñez; se finalizan los trabajos de pintura en zona de juegos de Plaza San Martín y se instalará un juego nuevo en Plaza de la Democracia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.