HomeVenado TuertoCOVID-19 EN VENADO TUERTO

Hospital Gutiérrez: larga fila para hisopados

Este escenario generó preocupación en la población y sobre todo en las autoridades sanitarias, porque hacía tiempo que no se veía una cola tan extensa, superando ampliamente los cien metros.

Compartir en:

En horas de la tarde de este jueves, una importante cantidad de vecinos se hicieron presentes en el Hospital regional “Dr. Gutiérrez” de Venado Tuerto para realizarse los testeos de Covid-19, formando una larga fila frente al ingreso por Comandante Espora, donde se llevan a cabo estos laboratorios.

Este escenario generó preocupación en la población y sobre todo en las autoridades sanitarias, porque si bien todos los días se realizan hisopados, hacía tiempo que no se veía una cola tan extensa, superando ampliamente los cien metros. Otro dato significativo es que, la mayoría, eran jóvenes y adolescentes.

El impacto o índice de positividad se verá reflejado en los próximos días, cuando el Comité de Emergencias y el Municipio de Venado Tuerto den a conocer, en el informe diario, la cantidad de nuevos casos confirmados.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.