HomeVenado TuertoSALIDAS DE BOMBEROS

Incendio de precaria vivienda y tres accidentes este miércoles

Bomberos de Venado asistieron este miércoles a tres accidentes viales y tres incendios, uno de ellos el de una casilla de chapa y madera, ubicada en Carelli y San Lorenzo.

Compartir en:

De acuerdo a la información oficial brindada por Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, este miércoles asistieron hasta el momento a tres siniestros viales y tres incendios, uno de ellos en una precaria casilla de chapa y madera.

El primer accidente ocurrió a las 12.30, en Deán Funes y Castelli, donde colisionaron una motocicleta Keller 110cc, color negra, conducida por Martina de 19 años y un automóvil Toyota Etios color gris, tripulado por Ricardo de 61 años.

 

Al llegar Bomberos, la conductora del rodado menor se encontraba sentada en una silla sobre la vereda, procedieron a realizarle curaciones en uno de sus miembros inferiores hasta la llegada de una ambulancia del SIES quienes evaluaron en el lugar y decidieron no trasladarla al Hospital.

Más tarde, a las 15.45, fueron alertados por un incendio de pasto en ruta 8 km 360, donde sofocaron un frente de unos 10 metros x 5, que fue extinguido utilizando línea devanadera.

Posteriormente, a las 17.42, en French y Alberdi, Bomberos acudió por el choque entre una bicicleta Olmo Safari, de color negra y verde, conducida por Jesús de 26 años y un automóvil Ford Fiesta, de color gris, tripulada por Fabiana de 54 años.

 

Al arribo del personal bomberil, el conductor de la bicicleta se encontraba sentado sobre la vereda, procedieron a inmovilizarlo para luego ser trasladado por una ambulancia del SIES hacia el Hospital.

A las 18.10, se produjo otro incendio de pastizales, esta vez en Neuquén y Fortín Zapallar, donde procedieron a extinguir un frente de 150 metros con línea seca de una pulgada. Posteriormente con el apoyo de móvil 4 extinguieron otro frente de 500 metros con herramientas de zapa.

El incendio más importante ocurrió minutos después, en Carelli y San Lorenzo, donde una casilla de madera y chapas, fue tomada por el fuego, el cual ya se encontraba totalmente generalizado.

Bomberos trabajó con línea devanadera para su extinción y escombramientos de la misma.

Además, se dio aviso a personal de Acción Social que se hizo presente en el lugar, quien se comunicó con la vecina quien tenía menores de la moradora de la vivienda siniestrada.

Tiempo después, a las 18.40, en Maestros Argentinos y Chapuis colisionaron una motocicleta Guerrero Trip 110, de color azul, conducida por Mauro de 28 años y un automóvil Renault Sandero, de color gris, tripulado por Virginia de 33 años.

 

 

Bomberos procedió a inmovilizar en conjunto con personal médico del SIES y el paciente fue trasladado hacia el Hospital.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.