HomeProvincialesDECLARACIONES DEL PRECANDIDATO A SENADOR NACIONAL

Inseguridad: Para Pullaro “subestimaron el problema y por eso hay más delito

“Pensaron que con dos o tres gritos se resolvía todo, pero el destrato y el maltrato que tuvieron con la Policía y el Servicio Penitenciario afectó la conducción política de las fuerzas e impactó en el alza de todos los delitos en la provincia de Santa Fe”, sostuvo el diputado provincial.

Compartir en:

El diputado radical Maximiliano Pullaro está metido de lleno en la campaña que lo lleva como precandidato a Senador Nacional en la lista “Evolución” dentro de Juntos por el Cambio y, aunque se esfuerza por incluir otros temas como la necesidad de “terminar con las mafias sindicales”, sigue siendo ineludible la agenda de seguridad. “Subestimaron el problema y por eso hay más delito”, reflexionó el exministro.

“El mayor error de Perotti fue subestimar el problema”, dijo Pullaro, y agregó: “Pensaron que con dos o tres gritos se resolvía todo, pero el destrato y el maltrato que tuvieron con la Policía y el Servicio Penitenciario afectó la conducción política de las fuerzas e impactó en el alza de todos los delitos en la provincia de Santa Fe”.

Contra las mafias sindicales

Otro de los temas que el diputado radical insiste en instalar en el Congreso de la Nación está asociado al rol de los sindicatos, sobre los que aseguró que “en lugar de defender a los trabajadores, terminan siendo mafias que extorsionan a los empresarios para beneficiarse ellos mismos.”

En ese sentido, cuestionó “cómo puede ser que en Argentina naturalicemos que los sindicalistas sean millonarios, cómo explican que dejan de ser trabajadores y se convierten todos en empresarios exitosos. Hasta que no discutamos esto, no vamos a poder discutir un verdadero modelo de producción y desarrollo del país”, concluyó Pullaro.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.