HomeVenado TuertoVARIAS PERSONAS DEMORADAS

Intensa actividad policial durante la madrugada

Las fuerzas de seguridad siguen fortaleciendo los controles para que se cumplan los decretos nacionales y provinciales que restringen la circulación. Además evitaron hechos de robo.

Compartir en:

Durante la madrugada de este viernes, personal policial realizó varias intervenciones en diferentes barrios de Venado Tuerto.

En principio, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) trasladó a sede de Comisaría 14° a un sujeto de 35 años, quien se encontraba caminando por calle Santa Cruz al 600 infringiendo el Decreto Nacional de Urgencia (DNU). Los uniformados intentaron identificarlo y se resistió en todo momento negándose a dar sus datos por lo que fue aprehendido.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por Desobediencia a la Autoridad e Infracción a los artículos 205 y 239 del CPA

Robo y violación de domicilio

Anoche personal de Comisaría Decimocuarta aprehendió a tres jóvenes, dos de 16 y uno de 19 años en la esquina de Antártida Argentina y Salvadores, quienes habrían intentado ingresar a un domicilio de calle Eva Perón y Salvadores. Los sospechosos fueron trasladados a sede de Comisaría Decimocuarta.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al sujeto de 19 años por Tentativa de Robo, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que le formen causa a los jóvenes de 16 años por Tentativa de Violación de Domicilio.

Rompió la puerta de un comercio

Esta madrugada personal de Comando Radioeléctrico trasladó a varios menores a sede de Comisaría Segunda, quienes momentos antes habrían roto el vidrio de la puerta de ingreso a un comercio ubicado en calle Quintana al 1400.

El Juzgado de Menores local dispuso que le formen causa a los demorados por Tentativa de Violación de Domicilio, Daño e Infracción a los artículos 205 y 239 del CPA y posteriormente fueron entregados a sus padres para su guarda y custodia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.