HomeVenado TuertoSEIS ACCIDENTES ESTE LUNES

Jornada de alta siniestralidad en Venado, con varios heridos derivados al Hospital

El primer accidente ocurrió en la mañana de este lunes y los cinco restantes a lo largo de esta tarde. En todos los casos hubo heridos que debieron ser trasladados al efector público local.

Compartir en:

Según el informe oficial de Bomberos de Venado Tuerto, este comienzo de semana tuvo un importante número de accidentes viales, algunos de ellos de relevancia por la mecánica de lo acontecido. Alto nivel de lesionados que incrementa una vez más la demanda del Hospital Gutiérrez.

El primer siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la mañana en Casey y Chacabuco y fue publicado por este medio.

Ya en la tarde, los servidores públicos tuvieron que acudir a cinco accidentes más. A las 14.08, según indican, en intersección de la esquina semaforizada de Estrugamou y Quintana colisionaron un automóvil y una motocicleta. Al llegar Bomberos, el paciente se encontraba consciente, sentado sobre la calzada; fue inmovilizado completamente ya que presentaba una traumatismo importante en una de sus piernas.

A las 16.15, en Brown y Moreno, personal bomberil asistió a otro choque entre un automóvil y una motocicleta.

En este caso, el conductor de la motocicleta era el único que presentaba lesiones y estaba siendo asistido por personal médico del SIES, se colaboró con ellos en la inmovilización y posteriormente fue trasladado al Hospital.

Minutos más tarde, 16.41, se dirigieron a la céntrica esquina de Mitre y San Martín, donde se produjo un nuevo accidente entre un automóvil y una motocicleta.

El paciente se encontraba consciente sobre la calzada siendo asistido por personal médico del SIES, se colaboró con ellos en la inmovilización y posteriormente fue trasladado al efector público local.

Tiempo después, a las 17.20, en Santa Fe y Dean Funes otro automóvil y otra motocicleta colisionaron.

También, en este caso, el motociclista era el único que presentaba lesiones. Se encontraba consciente sobre la calzada, fue evaluado por personal médico del SIES, colaboraron con ellos en la inmovilización y posteriormente fue trasladado al HAG.

Según el reporte, hasta el momento el último accidente ocurrió a las 18.15 de este lunes, en Alem y Fortín el Hinojo, donde Bomberos acudió por una importante colisión entre un automóvil y un camión con acoplado.

Al arribo de los servidores públicos se encontraba personal médico del SIES atendiendo a los ocupantes del auto, un hombre y una mujer, siendo los mismos trasladados hacia el Hospital. Otro hombre, ocupante del vehículo de menor porte, y el conductor del camión quedaron en el lugar.

El acoplado del camión terminó volcado en la zona de la banquina, e informan que venía cargado con soja.

 


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.