HomeVenado TuertoEN DEFENSA DEL EMPLEO

Juani Pellegrini visita comerciantes para respaldar el trabajo y la producción local

Al igual que el Gobierno Municipal, el candidato a concejal refuerza su apoyo al sector comerciante.

Compartir en:

El concejal Juan Ignacio Pellegrini se reunió con un grupo de comerciantes de la ciudad a quienes transmitió el fuerte respaldo del Gobierno de Venado Tuerto y propio, a la producción y la defensa del empleo. A su vez continúa visitándolos en sus locales.
“Este encuentro sirvió para transmitirles a los comerciantes nuestra firme postura a favor del trabajo y la apertura de los comercios en el marco de la pandemia y por eso generamos una ordenanza fijando una serie de medidas, como el no cobro del DRI y la TGI para aquellos inmuebles asociados a comercios y bajamos el costo de los trámites de habilitación a un 50 por ciento”, resumió el precandidato a renovar su banca en el Legislativo local.
En la misma línea, el postulante propuesto por el intendente Leonel Chiarella, afirmó que “para nosotros lo importante es que ellos puedan seguir creciendo, generando empleo y produciendo”.
Juani Pellegrini planteó que en este proceso pospandemia y de recuperación comercial “el Gobierno municipal y yo como concejal tenemos que estar acompañando y presentes en este momento tan complicado”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.