HomeVenado TuertoNo pasó la segunda ola

La curva de casos Covid en Venado Tuerto sigue en ascenso

La Municipalidad reportó 68 nuevos contagios y 53 pacientes que accedieron al alta médica. Hay 31 personas internadas en Sala Clínica y 15 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

Continúan en ascenso la cantidad de casos Covid en Venado Tuerto, con un reporte oficial en la jornada de ayer de 68 contagios, y 53 personas que accedieron al alta médica. Son en total 578 los vecinos que están cursando la enfermedad, de los cuales 527 lo hacen domiciliariamente, 5 en el Centro de Aislamiento, 31 en Sala Clínica y 15 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día lunes 2 de agosto. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

El escenario sigue siendo complejo. Nuevamente desde el Hospital Gutiérrez señalaron que el nivel de ocupación de camas críticas está al límite, algo que no se modificó desde el martes de la semana pasada.

En lo relacionado con Sala Clínica, los números son similares. Pero en este caso, el 40 por ciento de los internados tiene que ver con personas que sufrieron accidentes de tránsito en la ciudad.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial informaron 972 nuevos casos en la jornada de ayer, con el fallecimiento de 57 santafesinos, llegando a un total de 7.774 víctimas fatales desde el inicio de la Pandemia.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.