HomeDeportesPOR AMPLIA MAYORIA LO DECIDIERON LOS CLUBES

La Liga Venadense comenzará el próximo domingo 29

Compartir en:

Este lunes por la tarde-noche se realizó una reunión vía Zoom entre los dirigentes de la Liga Venadense de Fútbol y representantes de cada de las instituciones afiliadas, donde el tema central fue la aceptación o no de volver a jugar con 150 espectadores, tal como lo indica el último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) impuesto el viernes pasado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe por, al menos, un par de semanas (3 de septiembre).

Por amplia mayoría, se decidió que los campeonatos de Primera A y Primera B arranquen el próximo fin de semana, 29 de agosto, salvo en una sola zona de la categoría de ascenso, que regresará a la competencia el fin de semana del 5 de septiembre.

También quedó determinado que además de los 150 espectadores que permite el Gobierno, podrán ingresar a los estadios 50 personas de cada delegación local y visitante. Serían los planteles de Reserva y Primera, cuerpos técnicos, más dirigentes.

El valor de las entradas quedó establecido en 300 pesos para los partidos de Primera A y de 250 pesos para la Primera B.

Las zonas de la categoría de ascenso que volverán a jugar el 29 de agosto son la Zona 2 y la Zona 3; mientras que la Zona 1 jugará el 5 de septiembre su primera fecha.

En Primera A, las dos zonas jugarán el venidero domingo, y este será el programa de partidos:

Zona 1: Juventud Unida vs Atlético Elortondo; Belgrano FBC vs Sportsman Carmelense; Jorge Newbery (R) vs Juventud Pueyrredón; Peñarol vs Studebaker.

Zona 2: Sportsman vs Unión y Cultura; Racing Club vs Hughes FBC; San Jorge vs Teodelina FBC; Jorge Newbery (VT) vs Gral. Belgrano.

Y en la Primera B, la actividad tendrá la siguiente programación:

Zona 2: Nueva Era vs Los Andes; Sarmiento vs Sp. María Teresa; Sp. Rivadavia vs Sp. Avellaneda. Libre: Ciudad Nueva.

Zona 3: Náutico vs Central Argentino; Dep. Chapuy vs Independiente (VC);

Centenario vs San Martín.

Mientras que la Zona 1, que arrancará el 5 de septiembre, en la primera fecha cruzará a los siguientes equipos: Def. Talleres vs Sp. Ben Hur; Sp. Sancti Spíritu vs Independiente (A); Matienzo vs Sacachispa FBC.

Fotos: Gentileza Graciela Durand


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.