HomeDeportesPENSANDO EN EL INTERASOCIACIONES

La Selección U19 comenzó a entrenar a las órdenes de Duffy

Compartir en:

Está programado para este mes de agosto el Torneo Interasociaciones de la categoría U19, por lo que el seleccionado de la Asociación Venadense, que tiene como entrenador a Marcelo Duffy, empezó a entrenar el fin de semana en el estadio Olimpia, con una práctica el sábado y otra el domingo.

Junto al entrenador Duffy estuvieron quien va a ser su asistente, Diego García, y el preparador físico Juan García.

Los entrenamientos fueron seguidos de cerca por el presidente de la Asociación Venadense, Diego Tomé, y por el secretario de la misma, Walter Zapata, quienes estuvieron atentos a todo lo que el plantel necesitó.

Los jugadores que tomaron parte de las prácticas fueron Francisco Alvarez Lamas (jugó el último Federal en Timbúes, es probable que regrese a Club Ciudad), Agustín Roitvan, Lautaro Pascual, Nicolás Stenta, Lautaro Godoy, Francisco Briñon y Bruno Magnabosco (Olimpia BBC), Simón Sagardía (Atlético Elortondo), Elías Molina (Deportivo Atenas), Emanuel Hess (Firmat FBC), Gino Baravalle (Club Ciudad) y Valentín Spessot (Centenario). También está convocado el actual jugador de Boca Juniors, Santino Romegialli, surgido del club Argentino de Firmat.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.