HomeVenado TuertoSOBRE AVENIDA JORGE NEWBERY

La semana próxima se inauguran las nuevas luminarias led en “Camino al Cementerio”

El proyecto incluye, además de la iluminación, la reconstrucción de la senda peatonal, la instalación de nuevos juegos y estaciones, cartelería y forestación.

Compartir en:

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella adelantó que la semana próxima estarán inaugurando las nuevas luminarias led en avenida Jorge Newbery, camino al Cementerio Municipal. Se trata de una nueva obra que el Gobierno de Venado Tuerto lleva adelante en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto. Esta intervención se suma a las realizadas en las avenidas Lisandro de la Torre, 2 de Abril y Santa Fe, y en espacios públicos como el Puente Peatonal, la plaza San Martín, el Parque Municipal General Belgrano, entre otros.

“Venimos con un ritmo de obras muy importante que incluyen pavimento, cordón cuneta, inversión en edificios públicos como es el Centro Cultural Municipal e iluminación”, manifestó Chiarella, resaltando que la semana próxima “estaremos inaugurando las nuevas luminarias en el Camino al Cementerio, incluso quienes transiten por allí ya van a ver que gran parte del trabajo está realizado, teniendo un importante avance”.

En este sector, muy utilizado por los vecinos como un espacio deportivo y recreativo, también se están llevando a cabo trabajos de mejoras con fondos municipales. “Estamos reconstruyendo la senda peatonal, se están instalando nuevos juegos y estaciones, cartelería, forestación y demás”, indicó. Y añadió: “Pensamos este espacio no sólo para la práctica deportiva, sino también para que pueda ser aprovechado por los vecinos”.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.