HomeDeportesLIGA VENADENSE

La vuelta puede esperar

Compartir en:

La provincia de Santa Fe dio a conocer el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que regirá por las próximas dos semanas, donde entre otras determinaciones, se autoriza la presencia de público en las competencias deportivas.

A pesar de esto y pese a que la reanudación del campeonato de la Liga Venadense estaba pautada para el próximo domingo 22 de agosto, la entidad madre del fútbol regional decidió postergar la misma para el domingo 29, basando esa decisión en la demora de la publicación del nuevo DNU.

El mensaje que la Liga Venadense le mandó a los presidentes de las instituciones afiliadas, es el siguiente: “Buenas noches a todos. Visto la demora que estamos teniendo con la publicación del nuevo DNU provincial, consideramos conveniente reprogramar el inicio de las divisionales B y A para el próximo domingo 29, dándonos tiempo suficiente para una mejor organización con viajes, servicio médico y árbitros, y poder reunirnos nuevamente con la policía para charlar y consensuar la cantidad que salga en el mismo. Seguramente, llamaremos a una reunión por Zoom con cada presidente para el día lunes 23. Aclaramos que Infantiles e Inferiores se juega normalmente este fin de semana. Saludos”,

El nuevo DNU, en lo que respecta a deportes, dice lo siguiente: “Se autorizan en todo el territorio provincial las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, incluidas las automovilísticas y motociclísticas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación, y que involucren la asistencia simultánea de hasta cientocincuenta (150) espectadores, sin contar en esa cifra a los protagonistas del espectáculo, árbitros y auxiliares.

La cifra mencionada en el párrafo precedente, computada como se establece en el mismo, corresponderá exclusivamente a la parcialidad local cuando se tratare de competencias por equipos”.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.