HomeDeportesASOCIACION ROSARINA DE HANDBALL

Las chicas de Club Ciudad van por el ascenso

Compartir en:

Después de un tiempo de parate por las restricciones que el Gobierno de Santa Fe impuso por la pandemia de Covid-19, el sábado se reanudó el campeonato de la Asociación Rosarina de Handball y el equipo femenino del Club Ciudad de Venado Tuerto se presentó en Arroyo Seco para jugar sus dos partidos correspondientes a la categoría Promocional.

Y fueron sendas victorias para las dirigidas por Diego Urquiza, que se impusieron a Sagrado Corazón ‘A’ de la ciudad de Rosario por 37 a 13 y contra el Club Social Zona Sur ‘B’ de Rosario por no presentación.

La fecha se jugó en las instalaciones del club Talleres de Arroyo Seco, y con esta tercera victoria quedaron primeras del Grupo B y se clasificaron para jugar la gran final por el ascenso a Liga A de la Asociación Rosarina.

Dicho encuentro se jugará el próximo domingo ante Unión Argentina de Rosario nuevamente en la cancha del Club Talleres de Arroyo Seco.

El plantel que viajó el sábado a Arroyo Seco estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Natali Mattalía, Edith Castro, María Sánchez Gómez, Yamilé Puyrredón, Agustina Giovengo, Daiana Polola, Marianela Viganó, Brenda Roldán, María Victoria Placci, Belén Del Río. DT: Diego Urquiza.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.