HomeRegionalesDESTINO TRÁGICO PARA LAS DOS AMIGAS ROSARINAS

Las mujeres que fallecieron en la ruta 33 iban a un velatorio en Rufino

Este jueves se supo que ambas viajaban hacia la ciudad de Rufino para acompañar a una amiga en el último adiós a su padre. Poco antes de llegar chocaron de frente con un camión y murieron en el acto.

Compartir en:

 

En la mañana de hoy se conocieron mayores precisiones sobre el luctuoso siniestro de tránsito ocurrido este miércoles, horas después del mediodía, en el Km 570 de la ruta nacional 33, entre un automóvil Honda Fit -en el que viajaban las malogradas rosarinas María Belén Giardina, de 36 años, y María Agustina Quilici, de 41- y un camión Volvo con acoplado que transportaba ganado vacuno, guiado por un chofer de 60 años, oriundo de Venado Tuerto, quien habría sufrido lesiones de menor consideración.

El fatal episodio se produjo a unos dos kilómetros de la localidad de Amenábar, cuando las dos mujeres se dirigían a la ciudad de Rufino para asistir al velatorio del padre de una amiga en común. Ambas fallecieron en el acto como consecuencia del choque frontal que, literalmente, partió en dos al vehículo, como lo atestiguan las imágenes fotográficas.

Por otra parte, el vuelco del camión obligó a una rápida intervención de distintos organismos, como la Guardia Rural Los Pumas, para evitar que los animales que deambulaban por el lugar ocasionaran un nuevo accidente, incluyendo entre las medidas de seguridad la interrupción de la circulación vehicular por varias horas.

También trabajaron en la zona del siniestro el fiscal del MPA, Horacio Puyrredón; los bomberos voluntarios de Rufino y Sancti Spiritu; efectivos de la Subcomisaría 14ª de Amenábar y del destacamento de Lazzarino; y una brigada de la Policía de Seguridad Vial.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.