HomeNacionalesEN UNA PANADERÍA DE LA CIUDAD DE LA PLATA

Le entraron a robar y le tiró un mate caliente al ladrón

Las imágenes de la filmación muestran al sujeto que, después de recibir el impacto del mate caliente, se abalanza contra la segunda empleada y, mientras le apunta con un revólver, le exige todo el dinero.

Compartir en:

El domingo pasado, la empleada de una panadería ubicada en la localidad platense de Villa Elvira fue víctima de un robo a su negocio, pero no se quedó de brazos cruzados.

Y es que, cuando el ladrón ingresó en la panadería, la empleada alcanzó a tirarle el mate caliente que estaba tomando para intentar evitar el robo del comercio. Si bien le dejó algunas quemaduras, no pudo sortear el hurto.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad del local, que está ubicado en las calles 7 y 80 y las imágenes de la filmación muestran al sujeto que, después de recibir el impacto del mate caliente, se abalanza contra la segunda empleada y, mientras le apunta con un revólver, le exige todo el dinero.

Si bien la segunda empleada se dispuso a otorgarle el dinero, la impaciencia consumó al delincuente y, como se aprecia en el video, decidió abalanzarse contra el mostrador y llevarse la caja, directamente, con todo el dinero a cuestas.

Afuera de la panadería, un cómplice lo esperó en la esquina con la moto en marcha y ambos huyeron con el botín que, según reportaron desde la panadería, es una suma de alrededor de 10 mil pesos. En tanto, la Policía llegó al lugar tras un llamado al 911 y, si bien se implementó un operativo cerrojo por la zona, los resultados hasta el momento fueron negativos.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.