HomeVenado TuertoVISITA A VENADO

Lilita Carrió estuvo en el CAR junto a la precandidata local Luz Barraza Atencio

La líder de la Coalición Cívica ARI visitó Venado junto a la diputada y precandidata para renovar su banca dentro de Juntos por el Cambio, Lucila Lehmann. En su recorrida por el CAR. La dirigente política dijo que "si hubiera más escuelas así, el país sería otro".

Compartir en:

Este lunes, Lilita Carrió visitó la ciudad de Venado Tuerto y participó en el encuentro que se llevó a cabo en el Centro Agrotécnico Regional (CAR). Estuvo acompañada por la precandidata a concejal local, Luz Barraza Atencio, la diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica de Santa Fe, Lucila Lehmann, quien además es precandidata para renovar su banca dentro de Juntos por el Cambio, en la lista Vamos Juntos que encabeza José Corral. También participó la dirigente rural Soledad Diez de Tejada.
Con una trayectoria de más de 50 años, originado en la voluntad de ofrecer a la zona una formación centrada en lo agropecuario, el CAR nació de la vocación de atender a las necesidades de la comunidad y en el claro objetivo de educar integralmente dando a los jóvenes recursos genuinos para su desarrollo personal.
Allí, Luz Barraza Atencio hizo hincapié en que “hay que trabajar y promover los emprendimientos privados, ya que el trabajo dignifica y Venado necesita poner en movimiento la rueda de la economía”.
Por su parte, la diputada Lehmann sostuvo que “es necesario incentivar la producción local, el trabajo de los emprendedores, pymes y agroindustria, que tanto ha sido castigada durante los últimos años. La educación primordial en la construcción de valores”.
En un espléndido predio de 147 hectáreas se distribuyen las instalaciones educativas específicas que abarcan de clases áulicas y extra áulicas. En ellas se recorre un diseño curricular amplio enriquecido con nuevas oportunidades de aprendizaje que recogen también los intereses de los estudiantes.
El director del Centro, Mario Huber, contó la historia y los alcances de la educación en el establecimiento y guió a los visitantes por las instalaciones.
Por su parte, Elisa “Lilita” Carrió manifestó estar impresionada por el nivel educativo y técnico del Centro y expresó que “si hubiera más escuelas así, el país sería otro”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.