HomeRegionalesPrecandidato a Senador Nacional

Enrico brindó su aval a Pullaro en una amplia recorrida por la región 

El diputado provincial y precandidato a Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Maximilano Pullaro, y el senador provincial Lisando Enrico, realizaron una amplia recorrida por el sur santafesino donde visitaron 8 localidades para hablar con vecinos y contar sus propuestas. La dupla estuvo presente en Venado Tuerto, Firmat, Chovet, Elortondo, Murphy, Teodelina, Villa Cañás y Santa Isabel.  

Compartir en:

Esta agenda compartida, evidencia el apoyo total de Enrico a Pullaro de cara a las próximas elecciones del domingo 12 de septiembre. Ambos se comprometieron a seguir trabajando en equipo para concretar más proyectos en el Departamento General López. Por eso, además de las autoridades locales, las diputadas Silvia Ciancio y Georgina Orciani brindaron su respaldo al candidato radical.  

  

Chiarella: “Nuestro candidato es Maxi Pullaro”  

Así, en las primeras horas del viernes, acompañados por el intendente Leonel Chiarella, visitaron el Destacamento de Gendarmería Nacional en Venado Tuerto, para fortalecer la presencia de las fuerzas federales en la región y avanzar con la donación del terreno municipal que hoy utiliza GN.  

  

Para el intendente Maximino, Pullaro debe ser el candidato más elegido  

En horas de la tarde, el actual diputado y el senador llegaron a Firmat, donde junto al intendente Leonel Maximino recorrieron distintos barrios de la ciudad, una feria de emprendedores en Plaza Rivadavia y disfrutaron de un lindo momento con la Agrupación La Esperanza.  

  

Recorrida por Chovet, Elortondo y Murphy  

Horas después Pullaro y Enrico mantuvieron un encuentro con el presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet y aprovecharon la oportunidad para visitar a los vecinos chovetenses.  

Previo al cierre de agenda de viernes, pasaron por Elortondo, donde junto a su presidente comunal María Isabel Bosco, visitaron a los Bomberos Voluntarios locales quienes hace poco tiempo tuvieron un percance con una de sus unidades. Por último, viajaron a Murphy para acompañar a Mónica Nieto, que este año se postulará como candidata a presidenta comunal en esa localidad.  

  

Enrico y Pullaro presentes en la Ruta 94  

El sábado por la mañana, Pullaro y Enrico recorrieron la Ruta 94. Allí se encontraron con vecinos  de Santa Isabel, Villa Cañas y Teodelina.  Jorge Raverta, Norberto Gizzi y Joaquín Poleri acompañarán la recorrida en la búsqueda de llevar adelante distintos proyectos para la región.  

“Conocer el territorio es fundamental para impulsar las políticas públicas necesarias. Con las diputadas  Ciancio y Orciani, y por supuesto con el gran trabajo que viene haciendo en el territorio el senador Lisandro Enrico, vamos a trabajar todos juntos para responder a las problemáticas de la región”, manifestó Maxi Pullaro al finalizar la amplia recorrida.  

Agregando además que “al kirchnerismo hay que ganarle en todos lados para construir una Argentina diferente. En cada rincón de la provincia, en cada municipio y comuna, la UCR está presente y va a liderar el cambio por un país diferente. Otra Argentina es posible y vamos a ser protagonistas porque tenemos lo que hay que tener”, aseguró el actual diputado provincial.  

Por su parte, el senador Lisandro Enrico comentó que “queríamos hablar con los vecinos, contarles nuestras propuestas y seguir trabajando para sumar proyectos en General López.  Queremos llevar al Congreso de la Nación a un hombre joven comprometido, con ganas y empuje, que recorra el interior, que sepa lo que pasa en los pueblos, que sepa lo que necesitamos y que se escuche esa voz en la Nación”.   

“Maxi es lo que necesita Santa Fe para ser bien representada en el Senado de la Nación”, finalizó Lisandro Enrico. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.