HomeRegionalesVisita a Miguel Torres y Firmat

Enrico sigue presente en las localidades de la región

El senador entrará en contacto con referentes de instituciones deportivas, con el objetivo de llevar adelante encuentros y gestiones.

Compartir en:

Nuevamente el senador provincial Lisandro Enrico estará recorriendo las localidades sur santafesino, tarea que habitualmente hace semana a semana para estar cerca de los vecinos, escucharlos y concretar proyectos juntos. Ayer lo hizo en Villa Cañás, Santa Isabel y Maggiolo, mientras que durante este miércoles realizará actividades en Miguel Torres y Firmat.

Lisandro Enrico estará en la plaza de Miguel Torres junto a la casilla de castración que el propio legislador gestionó para recibir a todos los vecinos que deseen mejorar la salud de sus mascotas. Además, se reunirá con miembros del Centro de Jubilados de la localidad.

Más tarde, el senador Enrico recorrerá la ciudad de Firmat donde visitará el Centro Económico que está organizando un festejo por el día del niño. Por otro lado, hará entrega de equipamiento de informática a los miembros del Polo Cultural para después asistir al Club Alberdi donde se llevan a cabo obras en baños y vestuarios.

Continuando con las entidades de Firmat, Enrico también estará en el Club Atlético Argentino donde se pondrá a disposición para lograr la adquisición de un desfibrilador y en el Firmat Football Club que están por realizar el cambio de luminarias LED. Por último, el senador visitará a una emprendedora de la localidad que se dedica a la fabricación y venta de velas artesanales.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.