HomeVenado TuertoELECCIONES 2021

Mabel Caula: “Clara García es un ejemplo de voluntad y resiliencia”

La actual concejal socialista, cuyo mandato finaliza el 10 de diciembre, forma parte de la nómina de diputados y diputadas nacionales.

Compartir en:

La concejala Mabel Caula, quien integra la lista de diputados del Frente Amplio Progresista (FAP) participó de la recorrida que hizo por el departamento General López la precandidata a senadora nacional, Clara García.

“Clara es un verdadero ejemplo de voluntad y resiliencia. A pesar del momento duro que atraviesa, pone toda su experiencia y compromiso para representar en el Senado al espacio progresista de Santa Fe”, comentó Caula.

La actual concejal socialista, cuyo mandato finaliza el 10 de diciembre, forma parte de la nómina de diputados y diputadas que postula a García como candidata a senadora nacional. La lista cuenta con el apoyo del ex gobernador Antonio Bonfatti, el diputado nacional Enrique Estévez y del intendente de la ciudad de Santa Fe Emilio Jatón.

“Me sume como diputada suplente para apoyar desde Venado Tuerto a la candidatura de Clara, que cuenta con una enorme experiencia y un largo recorrido personal en cargos de alta importancia y visibilidad pública”, señaló Caula.

García, quien fuera compañera del fallecido Miguel Lifschitz, es contadora y licenciada en administración. Empezó su militancia a mediados de los ’80 y se formó con Guillermo Estévez Boero y Hermes Binner. Participó desde el comienzo de las gestiones socialistas en Rosario, desde 1989, donde ocupó varios cargos: fue subsecretaria de Economía, directora del Banco Municipal de Rosario, secretaria de Servicios Públicos, secretaria de Producción y Desarrollo Local. En todos los casos, fue la primera mujer en ocupar esos roles.

“Acompañaré y trabajaré mucho para que Clara García triunfe el 12 de septiembre” finalizó Caula.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.