Martes frío y con heladas en Venado y la región

El martes comenzó frío y con heladas en Venado y la región, una constante que se vivirá al menos hasta el fin de semana, cuando se espera que comiencen a repuntar nuevamente las marcas térmicas.

Compartir en:

Como había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, este martes el frío se hizo presente una vez más en Venado y la región.  

Tras las heladas ocurridas durante esta madrugada, la mañana de hoy martes se presenta con una temperatura de –0,8°C en la actualización de las 7 del SMN, con algo de neblina.  

Para el resto del día está pronosticado que la temperatura máxima se ubique en el orden de los 13°C, con cielo ligeramente nublado por la tarde y despejado durante la noche.  

Para mañana miércoles, la temperatura mínima estaría en el orden de los -2°C y la máxima rondaría los 15°C, con neblinas durante la madrugada y la mañana y parcialmente nublado para el resto de la jornada. 

El jueves repuntarían las marcas térmicas con una mínima pronosticada en 0°C y una temperatura máxima de 15°C. Se espera un fin de semana agradable.   


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.