HomeProvincialesRECONOCIMIENTO

Martorano: “Es enorme la tarea que están haciendo todos los vacunadores y vacunadoras en la provincia”

Así lo expresó la ministra de Salud, Sonia Martorano, luego de homenajearlos en su día, “Son un ejemplo de profesionalismo y cariño”.

Compartir en:

La ministra de Salud, Sonia Martorano, junto al secretario de Salud, Jorge Prieto, y la subsecretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, Nerea Tacari, se acercaron este jueves al centro de vacunación de La Redonda para saludar y agradecer a vacunadores y vacunadoras en su día.

“Tenemos más de 330 puntos de vacunación en la provincia. Vinimos aquí con mucho cariño y alegría porque hoy es el día del vacunador y vacunadora. Nos parecía importante estar cerca, en un momento tan especial en el cual la vacunación pasó a ser la luz de esperanza de esta pandemia que estamos transitando”, explicó la ministra.

“Hicimos una recorrida como es habitual -continuó-, con un gracias enorme a cada una de estas personas que hacen posible este mega operativo de vacunación en toda la provincia. Hoy estamos aquí como un acto simbólico y lo hacemos extensivo a todo el territorio”, sostuvo durante su paso por La Redonda.

La funcionaria provincial agradeció a todos los equipos de salud porque es “una enorme labor que están realizando de lunes a lunes, se trabajó mucho para armar esto y también en hospitales, sanatorios, centros de salud e intramuros. Llevamos muchos días de pandemia y desde el 29 de diciembre se abocó a este mega operativo”.

Por su parte, Evangelina Cardozo, una de las vacunadoras presentes, agradeció la visita y destacó el trabajo que realizan “contra este enemigo invisible que afectó a la humanidad”. También reconoció que las personas llegaban “con mucho miedo, por lo que también tratamos de transmitirle tranquilidad y de contener” a santafesinas y santafesinos.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.