HomeVenado TuertoReporte Municipal

Mejora lentamente el escenario epidemiológico en Venado Tuerto

El último informe hace referencia a 27 contagios y 33 pacientes que accedieron al alta médica. Son 504 los casos activos, con 23 personas internadas en Sala Clínica y 12 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

El informe epidemiológico Municipal informó que en las últimas horas se registraron 27 nuevos contagios de Covid, mientras que 33 pacientes accedieron al alta médica. De esta manera, los casos activos son 504, de los cuales 469 personas atraviesan la enfermedad domiciliariamente, 23 internados en Sala Clínica y 12 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día sábado 14 de agosto. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

La semana cierra con mejores indicadores que hace 7 días, ya sea en el nivel de contagiosidad, la ocupación de camas críticas, como así también la letalidad del virus.

En tanto, desde el Gobierno Provincial informaron 521 contagios en la jornada del sábado y el fallecimiento de 6 santafesinos, llegando a un total de 8.002 víctima fatales desde el inicio de la pandemia.

 


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.