HomeRegionalesPotenciar el turismo

Melincué proyecta un Anfiteatro cercano a la laguna

El proyecto fue anunciado por las autoridades locales éste sábado por la tarde. El predio luce totalmente renovado, con la colación de bancos, tachos de residuos y carteles.

Compartir en:

Desde la comuna de Melincué anunciaron la construcción de un anfiteatro, ubicado sobre Ruta Provincial 90 en inmediaciones del acceso a la localidad.

El predio es denominado “natural” y se encuentra cercano a la histórica Laguna, la cual buscan proyectar como atractivo turístico.

El objetivo de las autoridades locales es potenciar el distrito con la construcción de un Complejo Termal, el cual un grupo inversor planea llevar adelante en un mediano plazo.

El parte de prensa emitido en las últimas horas, indica que “a través de un trabajo coordinado entre el Presidente comunal Silvio Garbolino y el Secretario de Deportes, Francisco Fernández, hoy el predio ubicado en las letras sobre el acceso a Ruta Provincial 90, luce totalmente renovado, con la colación de bancos, tachos de residuos y carteles”.

Este trabajo, “continuará logrando un anfiteatro totalmente natural, en un lugar privilegiado a metros de la laguna y el casino. Este nuevo espacio verde, no lo recuperó una gestión, lo recupero el pueblo. Ahora todas las familias podrán disfrutar de bellos momentos juntos a sus seres queridos, y también los visitantes que llegan cada día, tienen una nueva alternativa, en este Melincué turístico que tanto soñamos y trabajamos”, finaliza el comunicado.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.