HomeVenado TuertoSUPERVISADOS POR LA URVIII

Múltiples operativos policiales en la ciudad “para desalentar el robo de motos”

Fueron convocados Comando Radioeléctrico, Orden Público, Policía Vial, AIC, Policía Rural,PAT, Brigada Motorizada y Gendarmería Nacional. En el lugar estuvieron presentes los jefes de las distintas reparticiones y en representación del Ministerio de Seguridad Sergio Maidana y Hernán Porta.

Compartir en:

Durante la tarde de este miércoles se pusieron en marcha múltiples operativos policiales en la ciudad de Venado Tuerto, con el objetivo de desalentar un delito que afecta a la comunidad como lo es el robo de motocicletas, ya sea en la vía pública o ingresando a viviendas, garajes.
El operativo fue supervisado por el jefe de la URVIII, Sergio Romero, quien indicó que cerca de medio centenar de hombres de las distintas reparticiones que dependen de la misma, se dividieron realizando recorridos, puestos móviles, con identificación de personas y vehículos, como así también, efectivos de la AIC inspeccionarán talleres, por distintos puntos de la ciudad.


“En primer término nos reunimos con los efectivos de las distintas fuerzas en el predio de la Sociedad Rural, donde se asignaron las tareas. Vamos a realizar inspecciones en talleres de motos para detectar irregularidades y en forma paralela se controlaran vehículos en circulación y se verificarán guarismos a través del 911”, resumió el jefe policial, esto en el marco de directivas del Ministro de Seguridad de la Provincia Jorge Lagna, para desalentar la sustracción de motovehículos en Venado.


☑️El jefe policial recordó, además, que ya se realizaron la semana pasada operativos similares en Santa Isabel, Teodelina y Villa Cañás, que “por la dimensión poblacional, son de más rápida definición”, previendo la continuidad periódica de los controles en distintas localidades.

Fueron convocados esta tarde Comando Radioeléctrico, Orden Público, Policía Vial, AIC, Policía Rural,PAT, Brigada Motorizada y Gendarmería Nacional. En el lugar estuvieron presentes los jefes de las distintas reparticiones y en representación del Ministerio de Seguridad Sergio Maidana y Hernán Porta.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.