HomeVenado TuertoPOR EL FERIADO NACIONAL DEL LUNES 16 DE AGOSTO

Municipio venadense anunció esquema de servicios en fin de semana largo

El gobierno local informó que será normal la recolección de residuos, la circulación de colectivos y la actividad de Obras Públicas, y habrá guardias mínimas en Salud, Servicios Públicos, Terminal, Cementerio y Aeródromo.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto informó el esquema de prestación de los servicios municipales durante el feriado nacional del lunes 16 de agosto, en homenaje al General José de San Martín.

-Durante el fin de semana largo estarán cerrados los centros de salud municipales, con excepción del Tiro Federal, Chile 1350, con guardias mínimas de 8 a 20. Y se harán hisopados en el CIC, Falucho y Vuelta de Obligado, desde las 14.

-La recolección nocturna de residuos domiciliarios será normal, mientras que los demás servicios públicos tendrán actividad reducida.

-El Cementerio Municipal tendrá guardia mínima, sin atención administrativa.

-El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) funcionará con normalidad; el Aeródromo Municipal lo hará con guardias mínimas, sólo con servicio de meteorología; Terminal de Ómnibus “Arturo Illia” tendrá guardias mínimas, sin atención al público de la oficina municipal; permisionarios del estacionamiento medido no prestarán servicios.

-Las cuadrillas de Obras Públicas trabajarán normalmente.

-Las áreas dependientes de la Secretaría de Control Urbano operarán con servicios de refuerzo durante el fin de semana largo.

-El resto de las dependencias municipales permanecerá cerrado.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.