HomeVenado TuertoInforme Municipal

No paran de aumentar los casos Covid en Venado Tuerto

En las últimas horas se informaron 57 nuevos contagios y 48 pacientes que accedieron al alta médica. Hay 30 personas internadas en Sala Clínica y 16 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

Continúa en ascenso la cantidad de casos Covid en Venado Tuerto. El reporte epidemiológico Municipal informó en las últimas horas 57 nuevos contagios y 48 pacientes que accedieron al alta médica. De esta manera, son 596 las personas que están cursando la enfermedad actualmente.

De ese total, 544 la atraviesan domiciliariamente, 5 en el Centro de Aislamiento, 30 internados en Sala Clínica y 16 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día miércoles 4 de agosto. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

Si bien la ocupación en Sala Clínica de pacientes Covid no está al límite, ocurre todo lo contrario en Terapia Intensiva, donde no hay prácticamente disponibilidad de camas. Esto lleva a una alerta permanente en las autoridades sanitarias, para determinar si es necesario la derivación a otros efectores regionales que están más descomprimidos, como ser el Hospital Gral. San Martín de Firmat.

Por otro lado, desde el Gobierno de la Provincia informaron 1.181 casos y el fallecimiento de 28 santafesinos, llegando a un total de 7.837 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.