HomeVenado TuertoUN ALIVIO HÍDRICO PARA EL SECTOR

Obra municipal de entubado para evitar anegamientos frente al CIC

Continúan las obras del gobierno local en los barrios de la ciudad. "No resolverá la situación en un ciento por ciento, pero al menos minimizará los anegamientos que se producen frente el CIC, una zona de la ciudad altamente transitada”, destacó el secretario Guillermo Kovacevic.

Compartir en:

La Secretaría de Servicios y Obras Públicas inició una obra de entubamiento en el tramo de calle Turner de Pavón a Falucho, unos 200 metros en barrio Iturbide, con cañería producida por el Municipio en su planta de pavimento y con mano de obra propia.

Tal lo informado por el titular del área, Guillermo Kovacevich, el entubado “permitirá desagotar gran parte del agua que llega a Turner y Falucho, que no tenía continuidad y que luego se dirigía hacia Falucho y Vuelta de Obligado, frente al Centro Integrador Comunitario (CIC)”.

“No resolverá la situación en un ciento por ciento, pero al menos minimizará los anegamientos que se producen frente el CIC, una zona de la ciudad altamente transitada”, amplió el funcionario.

Las tareas comenzaron esta semana con excavación y colocación de tubos de un metro de diámetro en el tramo de Turner entre Pavón y San Lorenzo, para luego completar la cuadra hasta Falucho.

Los trabajos de la División Desagües se complementan en la fecha con recolección de tierra de zanjeo en Perillo entre Arenales y Güemes; limpieza de cunetas y tubería en Azcuénaga entre Valdez y Maxwell; y limpieza de cordón cuneta en calles Sigal, Ángel Re y República de Croacia entre Chaco y Corrientes.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.