HomeVenado TuertoMARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES

Operativo interagencial de Anses y PAMI en tres barrios de Venado

Los organismos del Estado estarán visitando entre martes y jueves los barrios Villa Casey, El Cruce y Gutiérrez.

Compartir en:

Personal de los organismos oficiales de Anses y PAMI estarán recorriendo esta semana la ciudad, mediante el operativo inteagencial “El Estado en tu Barrio”.

De acuerdo a lo informado este martes, de 10 a 14 horas, el operativo estará en barrio Villa Casey (Mariano López 1360); el miércoles, al mismo horario, se trasladarán a barrio El Cruce (Lussenhoff y Ruta 8) y el jueves, también de 10 a 14 horas, estarán en barrio Gutiérrez (Salvadores 180).

Desde la organización comunican que se atenderá por orden de llegada y piden asistir con barbijo y respetar los protocolos sanitarios vigentes. Para más información contactarse al 3462636327.

Los trámites a realizar serán consultas sobre AUH/AUE, jubilaciones y pensiones, Progresar, tareas de cuidado, inscripción al Boleto Educativo Gratuito y Billetera Santa Fe.

Este programa es una iniciativa interministerial, cuya coordinación está a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que se implementa con el fin de ampliar la presencia del Estado Nacional en localidades del territorio, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, ofreciendo una red de servicios sociales básicos que tienen como fin mejorar el bienestar social y favorecer la integración de las personas.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.