HomeDeportesBOXEARON EN FLORESTA

‘Painkiller’ Godoy y el ‘Indio’ Segovia en la Liga Metropolitana

Compartir en:

El sábado pasado los boxeadores venadenses Andrés ‘Painkiller’ Godoy y Juan Ignacio ‘Indio’ Segovia, representando al ‘Staff Peralta’ se presentaron en Floresta, Buenos Aires, compitiendo en la Liga Metropolitana de Boxeo, donde el nivel boxístico es altísimo.

Ambos púgiles, del Club Marcial Venado Tuerto, dejaron todo en el ring, brindando combates muy reñidos, después de una inactividad de casi dos años.

Ambos perdieron por puntos, pero no desentonaron para nada frente a rivales muy experimentados. Este roce es importantísimo y aporta mucho a la carrera de peleadores en desarrollo de sus últimas etapas como amateurs.

El festival, que constó de 30 peleas amateurs, se desarrolló en las instalaciones del club 17 de Octubre, y dentro de esa cartelera hubo cuatro peleas con títulos Metropolitanos en juego.

Andrés ‘Painkiller’ Godoy perdió por puntos tras tres asaltos ante el bonaerense Alejandro Noguera en la categoría hasta 75 kgs; mientras que Juan Ignacio ‘Indio’ Segovia también cayó en las tarjetas ante Nicolás Cepeda en categoría hasta 69 kgs.

Miguel Peralta, quien junto a su hermano Cristian acompañó a los boxeadores, felicitó a ambos boxeadores. “De mi parte quiero felicitarlos por dejar bien representado a Venado Tuerto”, dijo Peralta, y agregó “estoy contento de poder darle movimiento al box amateur! Seguiremos trabajando firme, ya que tenemos la oportunidad de confirmar una fecha para pelear en la Federación Argentina de Box”.

Y finalizó agradeciendo “a todos los que colaboraron para que podamos hacer este viaje hasta Capital Federal”.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.