HomeVenado TuertoTRABAJO EN EQUIPO

Pellegrini, Enrico y Chiarella gestionaron construcción de veredas en Escuela N° 1198

La directora Adriana García indicó que hacía muchos años esperaban recibir ayuda para concretar esta obra porque "los días de lluvia era muy difícil ingresar al colegio por parte de los casi 400 alumnos que asisten y todo el personal de trabajo".

Compartir en:

En una nueva demostración de trabajo en equipo, el concejal Juan Ignacio Pellegrini, el senador Lisandro Enrico y el intendente Leonel Chiarella, impulsaron juntos las nuevas veredas perimetrales en la Escuela Nº 1198, en el barrio Gutierrez de la ciudad.

“La construcción de las veredas en calles Urquiza y Salvadores (380m²), de forma conjunta entre el Municipio y con aportes de la Cámara de Senadores facilitará a la comunidad educativa de esta escuela transitar sin problemas los días de lluvia, optimizar los accesos hasta el ingreso del establecimiento.”, indicó Pellegrini.

Durante la última semana, visitaron el colegio y pudieron hablar con sus presentantes, entre ellas, la directora Adriana García, quién informó que “hacía muchos años esperaban recibir ayuda para concretar esta obra de veredas porque los días de lluvia era muy difícil ingresar al colegio por parte de los casi 400 alumnos que asisten y todo el personal de trabajo”.

Por otra parte, remarcó que “seguimos impulsando obras de infraestructura en los espacios donde nuestros chicos se educan porque entendemos que la presencialidad es fundamental. Esta es una nueva señal de apoyo a la educación”.

En este sentido, y ante las restricciones que generó la pandemia de Covid-19, Juani Pellegrini afirmó que “el colegio no es sólo un ámbito donde se estudia física, matemática y química, sino que además es un lugar de encuentro, de generación de vínculos, y en sus veredas es donde los chicos se divierten y juegan”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.