HomeNacionalesInseguridad

Pergamino: golpean y atan a una pareja de jubilados para robarles    

El dramático hecho ocurrió en calle Italia al 500 de la ciudad de Rufino. Tras golpear y atar a los jubilados de 69 y 65 años, los ladrones se dieron a la fuga con una importante suma de dinero y un arma de fuego.  

Compartir en:

Ocurrió en Pergamino. En esa ciudad bonaerense, tres delincuentes entraron a la vivienda de una pareja de jubilados, los despertaron y tras golpear al hombre y atarlos robaron dinero y un arma de fuego, según trascendió desde las Fuerzas policiales. 

El escenario fue una casa de la calle Italia al 500, cuando los ladrones sorprendieron de madrugada a un hombre de 69 años y a su esposa de 65 mientras dormían.  

Los delincuentes le provocaron lesiones al hombre, posteriormente ataron con precintos a la pareja y luego de revolver todo se dieron a la fuga con 10.000 pesos, 1.800 dólares y una pistola calibre 9 milímetros. 

Luego de poder zafar de las ataduras, los jubilados pudieron pedir ayuda, haciéndose presente en el lugar efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera. 

Interviene la UFI en turno en un hecho caratulado robo agravado. 

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y desde la Policía Científica buscaron rastros de los intrusos en el hogar asaltado.  


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.