HomeProvincialesEL GOBERNADOR HABLÓ DE LA VACUNACIÓN Y LA VARIANTE DELTA

Perotti: “Tenemos que llegar a septiembre con 2 millones de vacunados con ambas dosis”

“La Delta sabemos que está en la Argentina, está con casos en nuestra provincia, no tiene hasta aquí la circulación comunitaria. Ojalá podamos tener el mayor tiempo hasta que eso ocurra y ojalá que no ocurra nunca”, sostuvo el gobernador.

Compartir en:

El gobernador Omar Perotti afirmó este martes que la vacuna contra el Covid-19 “está funcionando” en la provincia “y claramente los resultados los estamos viendo”.

En este sentido, pidió “que nos ayuden para que si alguien no se anotó todavía lo pueda hacer, necesitamos que lo haga porque la vacuna funciona; nos cuida individualmente y nos cuida colectivamente”.

A su vez remarcó que “es importante que no quede ninguna persona mayor de 18 años sin vacunarse, hoy ya están todos en edad para hacerlo, estamos finalizando en casi todos los lugares todos los que se habían inscripto”.
“Más de 2.300.000 vecinos recibieron la primera dosis, vamos por 1.200.000 de la segunda dosis. Tenemos que llegar a septiembre como mínimo con 2 millones de personas en la provincia vacunadas con las dos dosis”, pronosticó el mandatario provincial al participar este martes del evento donde se dieron a conocer las ofertas para llevar a cabo obras en los puentes sobre el canal Serodino y el canal secundario Centeno, en los departamentos Iriondo y San Martín.

Enfrentar la variante Delta

Con casos detectados de la cepa Delta en la provincia, Omar Perotti hizo alusión a esto afirmando que la vacunación y la estrategia de la provincia “nos va ayudar muchísimo a enfrentarla o alguna de las otras que puedan aparecer”.

“La Delta sabemos que está en la Argentina, está con casos en nuestra provincia, no tiene hasta aquí la circulación comunitaria. Ojalá podamos tener el mayor tiempo hasta que eso ocurra y ojalá que no ocurra nunca”, sostuvo.

“Ese tiempo tenemos que aprovecharlo en vacunar lo más rápidamente posible. Y lo otro es lo esencial: seguir cuidándonos. Sería un gran error bajar la guardia”, finalizó.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.