Plan Incluir: la Provincia pondrá en valor el Teatro Ideal de Venado Tuerto

La obra demandará una inversión de más de 1,5 millones de pesos. El gobernador Omar Perotti estuvo presente en la firma de este importante convenio para el centro cultural.

Compartir en:

El gobernador Omar Perotti participó este martes de la firma de un convenio en el marco del Plan Incluir, para la puesta en valor del Centro Cultural Provincial Teatro Ideal de Venado Tuerto, que demandará una inversión de $1.594.450, e incluye la automatización de las mamparas del techo y el mantenimiento y pintura de la fachada.

Queremos que nuestra gente se arraigue, que tenga las posibilidades en el lugar donde nació y donde creció. Una de las cosas de generar oportunidades es el empleo, y que las personas se sientan cuidadas”, señaló el Gobernador, que momentos antes había participado del acto oficial por el 171º Aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín, en la plaza cvenadense.

Por su parte, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, valoró “la decisión de que el Estado provincial acompañe a este tipo de entidades con el Plan Incluir”.

Este es un gobierno que apuesta fuertemente al desarrollo de las oportunidades”, dijo Freyre, y añadió que “en las 365 localidades de la provincia se lleva a cabo una obra del Estado santafesino que genera empleo y desarrollo”.

En tanto, Oscar Barotto, director del teatro, le dijo al gobernador que “es la primera vez que el teatro podrá acceder a un presupuesto para gestionar y hacer entre nosotros. Esto no nos ocurrió nunca y nos sentimos respaldados a través de su gestión, ya que no estamos solos”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.