Pullaro y Chumpitaz se suman a Razzini en la lucha anti bloqueos

Compartir en:

Tras una intensa recorrida por distintas zonas de la ciudad de Rosario, el Precandidato a Senador Nacional por Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, destacó la tolerancia de la empresa Grupo Razzini, la cual sufrió tres meses de bloqueos del Sindicato de Camioneros hasta ganar la batalla en la Justicia, destacando la potencialidad de la empresa en todo el departamento siendo una de las líderes en su sector, remarcando “existen sindicalistas que operan como mafias, no defienden al trabajador, extorsionan y le hacen daño al sindicalismo, al empresario que quiere trabajar y a la sociedad en su conjunto”. Las tres firmas del Grupo (Materiales, Industrial y Hormigonera), que emplean a cerca de 100 personas, son un ejemplo de lo que sucede en Santa Fe y toda la Argentina con la falta de empatía de las políticas públicas a las empresas y los beneficios y libertades que gozan ciertos sindicatos.

Junto a Gabriel Chumpitaz, cabeza a Diputado Nacional de la lista y Anahí Schibelbein que busca un lugar en el concejo, recorrieron el establecimiento, que comercializa en toda la Provincia y en diferentes puntos del país. “Tenemos la responsabilidad de frenar los atropellos del oficialismo nacional, que con medidas que dan rienda suelta a los grupos extorsivos, se quieren llevar puesto a quien trabajan y generan riqueza” destacó.

Por otro lado, Maximiliano Pullaro, agregó que “para nosotros es fundamental defender la generación de empleo y en ese sentido tenemos que apuntar a tener empresas que produzcan cada vez más y sindicatos honestos, que no busquen poner palos en la rueda ni apretar con prácticas mafiosas al sector. Tenemos el compromiso de trabajar por una ley que ampare a los sindicatos honestos y castigue a los sindicalistas mafiosos”, remarcando la preocupación de tener una actividad que genera tanto movimiento económico, y que a su vez cambien las reglas del juego a mitad de camino y con presión impositiva.

A su vez, Chumpitaz explicó “Vamos a ir al Congreso Nacional a frenar esos atropellos y buscar previsibilidad para la inversión, la producción y el empleo que es lo que necesitamos para salir adelante y dejar atrás el pobrismo”.

Por último, ambos candidatos coincidieron en lo mismo: “Rosario tiene un potencial necesario para liderar por su capital humano, generación de riquezas que necesitamos para crecer. Pero para eso, las políticas públicas y las leyes tiene que tener como objetivo reglas claras y previsibilidad”.

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.