HomeRegionalesLOCALIDAD PUJANTE DE GENERAL LÓPEZ

Real y Barcarolo recorrieron Chapuy junto a Jorge Marmiroli

El diputado Gabriel Real y la precandidata a diputada nacional María Florencia Barcarolo estuvieron en Miguel Torres, Carreras y también en Chapuy, donde entregaron aportes y destacaron la gestión del equipo de gobierno comunal.

Compartir en:

El diputado provincial Gabriel Real y la precandidata a diputada nacional de “Preparados para Santa Fe” (FAP), María Florencia Barcarolo, visitaron localidades del departamento General López. En la recorrida, además de Miguel Torres y Carreras, desembarcaron en Chapuy, donde fueron recibidos por el presidente comunal Jorge Marmiroli.

En primer lugar, junto con el anfitrión, acudieron a la obra del nuevo edificio de la Comuna, que tendrá unos 400 metros cuadrados construidos, significando una obra única para una localidad de casi mil habitantes.

“Cada vez que visito Chapuy me quedo sorprendido, siempre hay algo nuevo para echar un vistazo y recorrer. Su presidente comunal Jorge Marmiroli es una persona que no descansa, trabaja constantemente, gestiona mucho. El pueblo expone un crecimiento sostenido, sobre la base de la obra pública, instituciones sociales funcionando, y la gran mayoría de sus calles asfaltadas. Como consecuencia de ello, muestra un incremento del número de habitantes. Estos son puntos difíciles de lograr en los tiempos que corren -aseguró-, pues los jóvenes viajan a las grandes ciudades a estudiar y desarrollarse, y en su gran mayoría no regresan, pero Chapuy ofrece oportunidades y eso no es casual. Jorge y su equipo comunal tienen un empuje excepcional, eso habla bien de ellos y los resultados están a la vista”, dijo el diputado Real.

Por su parte, María Florencia Barcarolo agregó: “Quedé encantada con Chapuy, por su limpieza, su tranquilidad, algo muy valorado en estos tiempos. El trabajo lo podemos constatar en el sostenimiento de instituciones deportivas, gestión de maquinaria y herramientas para la Comuna, pavimentación de calles y cordón cuneta, construcción del edificio comunal y de viviendas, e incontables obras. Sin dudas, Chapuy es una localidad pujante del interior profundo de Santa Fe y apuntamos a acompañarla y brindarle todo lo que necesiten para continuar así”.

En la ocasión de la visita, la comitiva encabezada por el diputado Real entregó dos aportes. El primero de ellos para continuar la obra del edificio comunal, y el segundo destinado a la construcción de una cancha de bochas de césped sintético.

El trabajo que realizan el legislador y el presidente comunal se remonta a varios períodos e innumerables gestiones conjuntas, entre las cuales se pueden mencionar obras e inversiones, como luces led, a través del plan “Ilumina tu Provincia”; adquisición de equipamiento para la Comuna (camiones, tractores y herramientas en general, a través del Plan Equipar); pavimentación de casi la totalidad de las calles del pueblo; construcción del nuevo edificio comunal y viviendas para sus habitantes, sostenimiento y asistencia a instituciones sociales y deportivas de Chapuy.

“Jorge Marmiroli es un ejemplo de gestión, no son muchas las personas que trabajan tan duro por su localidad y él es una de ellas. Con capacidad e ingenio, busca la manera de que su Comuna continúe desarrollándose. Siempre piensa en el futuro de Chapuy”, finalizó Real.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.