HomeVenado TuertoPROGRAMA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL

Reciclar Venado: vecinalistas visitaron la Planta de Tratamiento de Residuos

Participaron dirigentes de los barrios Alejandro Gutiérrez, Centro I, Centro II, Belgrano, Los Pinos, Los Robles, Norte, Provincias Unidas, San Martín, Santa Fe, San Vicente, Tiro Federal y Cayetano Silva.

Compartir en:

En el transcurso de la semana pasada un grupo de vecinalistas, acompañado por el director de Vecinales, Facundo Rebasti, realizó una recorrida por la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, demostrando su claro compromiso con el programa “Reciclar Venado”.

De la actividad también participaron el director de Medioambiente, Dardo Catramado, el concejal Leo Calaianov y Elisabet Street.

“Esta visita tuvo como fin que los vecinalistas puedan conocer y ver de primera mano el recorrido que hacen los residuos limpios y secos que se recolectan a través de las campanas de reciclaje que están ubicadas en distintos puntos de la ciudad”, explicó Rebasti y puntualizó que ya hay 30 puntos habilitados, lo que implica la colocación de 60 campanas de reciclaje.

El funcionario destacó la importancia de que los dirigentes barriales cuenten con esta información para después “poder transmitir a los vecinos el valor de separar los residuos en origen. Por eso es importante el compromiso de cada barrio y comisión vecinal para que los vecinos se sumen a la campaña Reciclar Venado”.

De la recorrida por la Planta de Tratamiento participaron dirigentes de los barrios Alejandro Gutiérrez, Centro I, Centro II, Belgrano, Los Pinos, Los Robles, Norte, Provincias Unidas, San Martín, Santa Fe, San Vicente, Tiro Federal y Cayetano Silva.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.