HomeRegionalesEn la jornada del lunes

Roban 49 placas y floreros del Cementerio de Santa Isabel

El hecho fue denunciado en forma anónima. Los investigadores solicitaron acceder a cámaras de seguridad de vecinos y la comuna para intentar dilucidar el hecho.

Compartir en:

En la jornada de ayer robaron 49 placas y floreros del cementerio de Santa Isabel. La denuncia fue radicada en la Comisaría 5° telefónicamente en forma anónima por un sujeto que dio cuenta de lo acontecido.

Finalmente, las autoridades policiales comprobaron la veracidad de los hechos y dieron intervención a fiscalía.

Por el momento los investigadores no consiguieron dar los autores materiales, y solicitaron a las autoridades comunales acceder a imágenes de cámaras de seguridad, como así también buscan obtener datos de sistemas de video vigilancia de vecinos de la zona.

El parte de prensa policial indica que “se iniciaron actuaciones sumarias caratuladas como robo, con intervención de la Fiscalía Regional 3era Circunscripción Judicial Venado Tuerto, con Damián Cassullo en turno”.

A razón que “en horas de la tarde del día lunes se recepcionó un llamado telefónico anónimo, indicando que en el interior del cementerio local habrían sustraído varios objetos (49 en total, entre floreros y placas) de los nichos. Se comisiono el móvil a cargo del of. Álvarez secundado por el sub of. López. Lo cual, al constatar la veracidad del llamado, se le dio conocimiento al fiscal de turno, el cual ordeno que se haga un relevamiento de cámaras particulares o comunales en dicha zona. Como también se haga entrevistas al personal comunal que trabaje en dicho cementerio por el hecho que se investiga”, finaliza el parte oficial.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.