HomeRegionalesA plena luz del día

Rufino: roban 40 mil dólares de una vivienda familiar

La víctima es una mujer de 73 años. Salió de su casa durante dos horas y cuando regresó se encontró con la puerta barreteada y el faltante de dinero.

Compartir en:

Una mujer de 73 años denunció que le robaron cerca de 40.000 dólares en la jornada de ayer. El hecho se registró en la ciudad de Rufino a plena luz del día, y la víctima detalló que se ausentó de su casa durante dos horas, encontrando una puerta violentada cuando regresó.

La denuncia fue radica en la Comisaría 3° de la ciudad y los investigadores están tratando de avanzar en una hipótesis para poder dar con el autor del hecho.

Una fuente consultada por Sur 24 indicó que ante “episodios de estas características, uno tiene que pensar que alguien la entregó a la mujer. Sabían que tenía esa cantidad de dólares guardados en la casa”.

El informe oficial indica que “la victima manifestó que en la jornada del sábado se retiró de su casa a las 11:50 hs., regresando a las 13:30 hs., donde observa que autor/es ignorado/s previo violentar una de las puertas, le sustrajeron entre 30.000 y 40.000 dólares. Hasta el momento es todo lo que le falta”.

Al mismo tiempo precisó que “no cuenta con cámaras de seguridad, ni alarmas”.

En consecuencia, se le dio conocimiento de lo acaecido al fiscal en turno, Dr. Damián Casullo, quien dispone la intervención al personal de criminalista y de la Agencia de Investigación Criminal.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.