HomeVenado Tuerto"PASEO DE LA CIUDAD" Y "VENITE AL PARQUE"

Sábado y domingo continúan las ferias en el Parque Municipal

El Gobierno de Venado Tuerto continúa posibilitando espacios de exposición para artesanos, emprendedores y horticultores.

Compartir en:

Más de 50 emprendedores locales de diferentes rubros participarán este sábado 7 de agosto, de 14 a 18, de una nueva edición del “Paseo de la Ciudad” en el Parque Municipal General Belgrano. Será el segundo encuentro ferial luego del decreto de la Provincia que permite las ferias artesanales a cielo abierto.

Respondiendo a una nueva convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Productivo, a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social, medio centenar de emprendedores textiles, de diseño, bijouterie y sublimados, incluyendo alimentarios, montarán sus stands en este espacio tradicional de todos los venadenses.

Otra de las atracciones será el DJ Federico Loyarte con la musicalización del evento.

El Paseo de Emprendedores se hará bajo protocolos sanitarios, como uso del barbijo, sanitización de manos y distanciamiento social, para cuidarnos entre todos.

Venite al Parque

El domingo próximo, de 10.30 a 13.30, nuevamente horticultores y emprendedores gastronómicos van estar ofreciendo sus productos a los vecinos en el tradicional paseo que se monta en el Parque Municipal sobre avenida Santa Fe.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.