HomeProvincialesDefendiendo los intereses de mi provincia

Sacnun: “Tenemos otra forma de hacer política que es estar al lado de la gente”

La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun y precandidata para renovar la banca por la lista Celeste y Blanca en la provincia de Santa Fe, visitó la localidad de Fray Luis Beltrán donde participó del inicio del sistema de recolección de residuos domiciliarios con contenedores y la presentación de un camión recolector y compactador.

Compartir en:

“Tenemos otra forma de hacer política que es estar al lado de la gente y defendiendo los intereses de mi provincia”, dijo la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun y precandidata para renovar la banca por la lista Celeste y Blanca en la provincia de Santa Fe, al visitar la localidad de Fray Luis Beltrán donde participó del inicio del sistema de recolección de residuos domiciliarios con contenedores y la presentación de un camión recolector y compactador.
“Esta democracia se cuida con acciones concretas”, dijo Sacnun y agregó “La única promesa que hacemos es seguir trabajando como lo venimos haciendo. Cumplir con el mandato en el que nos pone la ciudadanía cuando nos vota. En el caso mío es una banca en el Senado de la Nación conjuntamente con Roberto Mirabella que ahora es candidato a diputado nacional con quien construimos un equipo de trabajo que gestiona permanentemente junto a nuestros intendentes y presidentes comunales. Conocemos cuál es la realidad de la ciudad y hacemos las gestiones que hagan falta. Y eso se logra porque hay un gobierno nacional con Alberto y Cristina y uno provincial con Omar Perotti que realizaron importantes inversiones a lo largo y a lo ancho de la provincia”.
Sacnun sostuvo que “sempre dicen que cuando uno está en campaña, la política no tiene nada que ver con lo que le pasa a la gente. Hoy estamos dando una solución a un problema que desde hace muchísimo tiempo tiene esta ciudad y que va a permitir que los vecinos y vecinas tengan una mejor calidad de vida. Estamos ante a un Estado que se hizo presente en la pandemia con una maravillosa campaña de vacunación, no sólo por la gestión sino por el acompañamiento de la ciudadanía. El pueblo santafesino a través de sus médicos, enfermeras y trabajadores de la salud acompañó esta campaña de vacunación”.
Por último, manifestó que “desde el Senado vamos a seguir trabajando por el sistema de navegación troncal que para nosotros tiene que ver con el desarrollo de las economías regionales. Con el arraigo, el empleo y las oportunidades, vamos a seguir en el Senado de la Nación con Marcelo Lewandowski defendiendo los intereses de mi provincia de Santa Fe”.
La senadora nacional estuvo acompañada en el acto por el Subsecretario de Relaciones Municipales, Tato Giles, el precandidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski; el precandidato a diputado nacional, el actual senador Roberto Mirabella y el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli. Luego, en Capitán Bermúdez, junto al intendente Daniel Cinalli, los precandidatos acompañaron y recorrieron el comienzo de obras de cloacas para la ciudad. También dialogaron con los vecinos, con los sectores productivos y del trabajo y con autoridades municipales y comunales.
Durante el transcurso de la mañana, Sacnun y Lewandowski visitaron la UDAI de ANSES, donde recibieron información sobre los trámites jubilatorios que deben realizar las mujeres que tengan la edad para jubilarse y que no cuenten con los años de aportes necesarios y tengan hijas y/o hijos.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.