HomeProvincialesNUEVA PLATAFORMA DE COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA

Santa Fe avanza en el desarrollo del turismo social en todo el territorio

“Consideramos al turismo como un derecho y nosotros como gestión, junto al gobernador Omar Perotti, queremos plasmarlo en hechos concretos en nuestra provincia”, destacó Grandinetti.

Compartir en:

El secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti encabezó un encuentro con los referentes de los principales sindicatos santafesinos y de entidades del sector productivo con el fin de presentar la nueva Plataforma de Comercialización Turística, ahondar en inversiones y líneas de financiamiento para el sector y, fundamentalmente, avanzar en un trabajo articulado para desarrollar el turismo social en la provincia.

Luego de la reunión, Grandinetti destacó: “Desde el gobierno provincial consideramos al turismo como un derecho, por ello se está trabajando en el diseño y realización de centros modelo de turismo social que estarán distribuidos en todo el territorio santafesino. De esta manera, se podrá garantizar el disfrute de nuestros atractivos para cada habitante de nuestra provincia”.

Brindando detalles de lo tratado en el encuentro, el secretario de Turismo relató: “Tuvimos una reunión muy interesante y productiva con diferentes referentes del sector gremial y mutual para el desarrollo del plan de turismo social de la Provincia de Santa Fe. El objetivo de este plan es garantizar a todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia un desarrollo integral en la salud, la alimentación, y también el acceso a un ocio comprometido con una realidad, con una historia y con una identidad, como es la santafesina”.

Consideramos al turismo como un derecho y nosotros como gestión, junto al gobernador Omar Perotti, queremos plasmarlo en hechos concretos en nuestra provincia. Para ello, fue necesario tomar una decisión, que se tradujo en la presentación de una Proyecto de Ley en la Legislatura Provincial que permita vender los terrenos ubicados en la ciudad de Alta Gracia y utilizar esos fondos para la construcción de estos nuevos centros”, concluyó el funcionario.

Junto al secretario de Turismo, participaron de la actividad representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM), el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), la Asociación de Obreros y Empleados de la Municipalidad (ASOEM), la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) y la Asociación Del Personal Jerárquicos de la empresa Provincial de la Energía de Santa Fe.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.