HomeDeportesEL DOMINGO LA PROVINCIA VUELVE A JUGAR

Se armó el Federativo U19 con cuatro equipos venadenses

Compartir en:

Ya se armó el Federativo masculino U19 de Santa Fe. Serán 18 clubes participantes y ellos estuvieron en la charla vía Zoom de este lunes con la dirigencia de la Federación Santafesina en la que se determinaron los grupos y se fijaron las zonas y sedes para el inicio de la acción, que será este domingo 22 de agosto con los triangulares de ida; mientras que las vueltas se llevarán a cabo el 5 de septiembre.

Primero y segundo de cada triangular pasan a la segunda ronda (12 equipos). Luego se vuelve a regionalizar para competir por el paso a la tercera etapa.

A continuación, todos los datos del regreso del básquet a nivel provincial.

 

Zona Centro Sur

 

Zona A: Paganini Alumni de Granadero Baigorria, Olimpia BBC de Venado Tuerto y Tenis Club Correa. La ida será en Tenis Club Correa y la vuelta en Paganini Alumni.

 

Zona B: Atalaya de Rosario, Centenario de Venado Tuerto y Deportivo Atenas de Venado Tuerto. La ida será en Atalaya y la vuelta en Atenas.

 

Zona C: Náutico de Rosario, Club Ciudad de Venado Tuerto y Campaña de Carcarañá. La ida será en Venado Tuerto y la vuelta en Campaña.

 

Zona Centro Norte

 

Zona D: Juventud Unida de Cañada Rosquín, Almagro de Esperanza y Colón de Santa Fe. La ida será en Cañada Rosquín y la vuelta en Santa Fe.

 

Zona E: Sportsmen Unidos de Rosario, Regatas de Coronda y Unión de Santo Tomé. La ida será en Santo Tomé y la vuelta en Coronda.

 

Zona F: Unión de Avellaneda, Colón de Santa Justo y Gimnasia de Santa Fe. La ida será en Santa Fe y la vuelta en Avellaneda.

 

El día martes 17 de agosto a las 20 vence el plazo para la presentación de las listas de buena fe para la división U19 y se recalca la importancia de ocupar las 25 plazas, dada la situación de pandemia que nos aqueja y que puede presentar bajas para las fechas de triangulares.

Asimismo, se recuerda a los clubes que todos los jugadores deben estar dados de alta por el seguro provisto por la FPBSF de un costo mensual de 25 pesos, pudiéndose dar de baja al momento de finalizada la participación del club en el torneo, sin excepción.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.