HomeProvincialesPuerto General San Martín

Se derrumbó un silo de Bunge y hay un trabajador atrapado

El siniestro se produjo a las 8 hs. Un operario fue trasladado en helicóptero al Sanatorio Parque de Rosario. Y los bomberos trabajan para rescatar a una segunda persona en el lugar.

Compartir en:

Cerca de las 8 hs se produjo el siniestro, con dos trabajadores que se encontraban en el lugar. Uno de ellos pudo ser rescatado a los pocos minutos y trasladado al Hospital más cercano.

En tanto, en el lugar trabajaban bomberos y policías con el objetivo de rescatar al segundo operario

El parte de prensa oficial indica que “siendo las 08:00hs. personal de Comisaría 5ta.  toma conocimiento de un accidente laboral dentro del Puerto Bunge ubicado en calle Sarmiento y Rodríguez, donde había cedido el portón de una de las celdas, que almacenan cereal y quedaron trabajadores atrapados”.

Posteriormente se estableció que “los trabajadores atrapados, serían dos, logrando rescatar a uno de ellos, el cual fue trasladado al Sanatorio Parque en Unidad Sanitaria Aérea, quedando aún por rescatar el segundo trabajador”, agrega la información oficial.

En el lugar trabajan en Prefectura, Bomberos Voluntarios y en el exterior personal de la Unidad Regional XVII para el ordenamiento del tránsito y acompañamiento del traslado de los heridos hasta el helipuerto.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.