Se espera una semana con mañanas frescas, máximas agradables y sin lluvias en Venado y la región

El Servicio Meteorológico Nacional indica, para esta semana, mañana frescas y máximas que estarán en el orden de los 20°C para Venado y la región. Las lluvias, siguen brillando por su ausencia.

Compartir en:

La semana arrancó fresca en cuanto a temperaturas en Venado Tuerto y la región, mientras las lluvias tan necesarias se siguen haciendo esperar. 

Según los datos otorgados por el Servicio Meteorológico Nacional, hoy lunes la máxima ascendería hasta llegar a los 18°C, con una mínima que en la actualización de las 6 indicaba 7,5°C,aunque el viento del sur a 13 km por hora hace que la sensación térmica sea de 5°C.  Además, el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada y nublado por la noche.  

Para mañana, s eespera que la mínima esté en el orden de los 0°C, con idéntica marca térmica en cuanto a máxima a la de hoy (18°C).  

A partir del miércoles comenzarían a subir nuevamente la temperatura, con una mínima de 4°C y una máxima de 17°C, mientras que el jueves el día comenzaría con 6°C y treparía hasta los 20°C por la tarde. El dato a destacar es que no se anuncian lluvias en toda la semana.  


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.