HomeVenado TuertoInforme Municipal

Se profundiza el descenso de casos Covid en Venado Tuerto

El reporte epidemiológico señala que se registraron 24 contagios, mientras que 59 personas accedieron al alta médica. A su vez descendió considerablemente la cantidad de personas que cursan la enfermedad.

Compartir en:

El último informe epidemiológico Municipal ratifica la tendencia a una baja en la cantidad de casos Covid en Venado Tuerto. Fueron reportados 24 contagios, mientras que 59 personas accedieron al alta médica. De esta manera, son 321 personas que están cursando la enfermedad en la actualidad, de los cuales 304 lo hacen domiciliariamente, 12 internados en Sala Clínica y 5 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día lunes 23 de agosto. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, las autoridades sanitarias locales informaron que en la jornada de hoy arriban a la ciudad 6.800 dosis de Sinopharm, para continuar avanzando en la inoculación en lo relacionado a segundas dosis. Las mismas serán distribuidas mañana miércoles en distintos efectores públicos de la región. Y el turnero convocará a los inscriptos para los días jueves y viernes.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial reportaron 473 nuevos contagios y el fallecimiento de 13 santafesinos, llegando a un total de 8.112 desde el inicio de la pandemia.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.