HomeCulturaFIN DE SEMANA A PURO TEATRO

Se reestrena la obra “Pintura Fresca” en el Galpón del Arte

Las funciones serán el viernes, sábado y domingo, a partir de las 21.30, en el espacio de Chacabuco 1071.

Compartir en:

Este fin de semana, viernes, sábado y domingo, a partir de las 21.30, se llevará a cabo el reestreno de la obra “Pintura Fresca” en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071). Esta pieza surge del «Taller Montaje Escénico» del propio espacio artístico independiente y tiene como objetivo la transmisión de un modo de hacer y producir teatro.

Un casamiento. Una celebración cargada de encuentros y desencuentros. Se desata el conflicto cuando la novia hace un inesperado pedido a la madre. Allí se pone en evidencia la fragilidad de los vínculos familiares e intrafamiliares que develan la vulnerabilidad social y económica de estos personajes. Pinceladas de lo efímero e inalcanzable.

“Pintura Fresca” es de la autora Beatriz Mosquera. Actúan Uriel Farib, María Fiorentina Belbuzzi, Roberto Dolera, Patricia Viglione y Jimena Lantero.

Cabe recordar que el espacio cuenta con todos los protocolos sanitarios correspondientes y que es obligatorio el uso de barbijo. Además, la sala funciona con capacidad limitada así que se recomienda reservar las entradas anticipadas al (03462) 428440.

Dicen que si compartís la publicación de promoción que está en las redes sociales te comparten un pedacito de torta.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.