HomeVenado TuertoORGANIZADO POR EL INSTITUTO OSCAR MASOTTA

Seminario Clínico: “Los afectos y la práctica analítica”.

El horario de la convocatoria es a las 9.30, por plataforma Zoom y con un costo de 600 pesos. Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo a iom2venadotuerto@gmail.com.

Compartir en:

El próximo sábado, la Delegación Venado Tuerto, perteneciente al Instituto Oscar Masotta, realizará el Cuarto Seminario Clínico del año titulado: “Los afectos y la práctica analítica”.

“Tendremos el agrado de escuchar a Adrián L Scheinkestel, miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana, Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y docente del IOM2”, expresaron desde la entidad.

El horario de la convocatoria es a las 9.30, por plataforma Zoom y con un costo de 600 pesos. “Aquellos interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo a iom2venadotuerto@gmail.com”, indicaron.

A su vez recomendaron la lectura de los capítulos XII y XIII del Seminario X “La Angustia” de Jacques Lacan ya que serán exclusivamente trabajados en dicha actividad. “Esperamos contar con todos los interesados en esta cuestión clínica crucial”, sentenciaron.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.