HomeVenado TuertoCHOQUE DE AUTOS EN SAN MARTÍN Y AVELLANEDA

Siguen los accidentes en las calles venadenses

El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Cruze, color blanco, conducido por una mujer de 63 años y un Citroën C4, tripulado por una mujer de 42. Ambas fueron atendidas en el lugar sin necesidad de ser trasladadas al Hospital.

Compartir en:

En la mañana de este jueves, alrededor de las 10, en San Martín y Avellaneda se resgistró un accidente de tránsito entre dos automóviles, un Chevrolet Cruze, color blanco, conducido por una mujer de 63 años y un Citroën C4, tripulado por una mujer de 42.

En el lugar, personal de Bomberos procedió a evaluar en forma conjunta a ambas femeninas y junto a los médicos del Sies 107 se les dio de alta en el lugar. A su vez se realizó el corte de suministro eléctrico a uno de los vehículos.

Agente del área de Control y de la Policía brindaron tareas de ordenamiento del tránsito.

Incendio en comercio

A los pocos minutos y por motivos que se tratan de establecer, en Alvear al 100, se produjo un incendio en el fondo de un comercio de entretenimiento infantil. Los bomberos realizaron un primer ingreso por una vivienda lindera, hasta el arribo de los propietario del local, posibilitando un segundo ataque por dentro del mismo.

 

 

 


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.