HomeRegionalesHecho vandálico

Tajearon un silo bolsa con soja en Amenábar

El hecho ocurrió en el Establecimiento “La Hermaflor”, ubicado a la altura del kilómetro 573 de la Ruta Nacional 33. También rompieron los cuatro neumáticos de una extractora de cereal.

Compartir en:

Sujetos desconocidos vandalizaron un silo bolsa con soja en un campo ubicado en el distrito de Amenábar, generando pérdidas millonarias. A su vez robaron una batería de una extractora de cereal y tajearon los cuatro neumáticos.

El hecho ocurrió en el Establecimiento “La Hermaflot”, ubicado a la altura del kilómetro 573 de la Ruta Nacional 33. Y fue denunciado en la jornada del viernes en la Subcomisaría 14° de la localidad, por Lisandro de 40 años.

Por el momento los investigadores no consiguieron dilucidar el hecho. Y trabajan en distintas líneas investigativas.

El parte de prensa oficial indica que el denunciante “al dirigirse a dicho establecimiento constata que autores desconocidos le sustrajeron la batería de 170 amperes de la maquina extractora de cereal y las cuatro cubiertas de dicha maquina extractora en llantas, con las mismas tajeadas. Como así también se encontraba el silo bolsa de soja cortado en ambos laterales”.


Compartir en:
Etiquetas
error: Contenido protegido.